jueves, enero 17, 2013

ULTIMA PELICULAS VISTAS

Mi primera compra de Blu-Ray ha sido una de mis peliculas favoritas del cine y no otra que Independence Day.

    Que decir de esta pelicula, mucho la verdad, pero con el poco tiempo que tengo y que no me gusta escribir mucho pues acortare bastante.
Lo primero de todo es los efectos especiales que tiene, cuando llega la cuenta atras y empiezan las naves a echar el laser que hace que todo vuele por los aires, es impresionante.
Igual de impresionante es el tamaño de dichas naves, eran increiblemente enormes.
La pelicula se ve el famoso area 51  que dice que no existe, que se dice que si, ese debate que siempre esta abierto, y como no, ni el presidente de los estados unidos saber que existe hasta que le tienen que decir que si para poder como buenos patriotas americanos, salvar al mundo de la raza alienigena que esta atacando el planeta.
Esto me hace pensar, de verdad el gobierno no sabe nada y hay un area que "NO EXISTE"  y en el que de verdad se han encontrado seres de otro mundo y se estan estudiando.
Esta es la cara que se le queda al Presindente de Los Estados Unidos al ver, la Base Secreta en donde estan a no se cuantos metros bajo tierra.La gente que trabaja alli deben estar medios "grillaos" pues que el de melena, es el jefe de todo eso y pinta de estar muy cuerdo no tiene la verdad, tanto extres al que esta sometido creo que es la razon, porque guardar el secreto de donde trabaja porque supuestamente esa base no existe es muy costoso.

 Eso si, el Presidente como buen americano y haber sido antes de Presidente soldado de su pais, no duda un instante en enbarcar en un avion de convate para liquidar a los intrusos.
Aqui viene el borracho, que para mi es un papel muy muy inportante porque en realidad es el quien salva a la raza humana de ser destruidos , y es que este loco, viejo soldado retirado, andaba todos los dias borrachos y se dedicaba a fumigar con su avioneta los cultivos de personas que contrataban sus servicios, claro todo el mundo se reeia de el, puesto que decia que el habia visto .

Por ultimo, que decir de Will, como siempre espectacular, me encanta como trabaja, para mi uno de los mejores del celuloide,siempre trabaja espectacular y su papel imprescindible la verdad que si.
Bueno esta es mi reseña de la ultima pelicula vista y de una adquisicion que no me arrepiento de habarle adquirido.

VALORACION 10/10
 


                                                    

1 comentario:

Deirdre dijo...

Independence Day mola muchísimo, a ver si puedo echarle un ojo pq hace mucho que no a veo :)