martes, enero 15, 2013

RETO LITERARIO 2013


                                                           Reto 2013, imprescindibles del año, por Arsénico
¿De qué trata el reto?
El reto "Imprescindibles del año" trata básicamente de leer 12 de aquellos libros que consideres que hay que leer antes de morir, sean estos clásicos o no
La verdad que me gusto mucho este reto y he decido apuntarme a el, es muy parecido al que quería hacer yo de leer un libro al mes, pero si hay mas gente con este reto, pues mejor para hacerlo y ver si lo consiguo.

De momento mis libros los ire poniendo poco a poco porque tengo varios para leer que me han regalado en estas fiestas pasadas y claro no quiero dejarlos atras para empezar otros libros.

El primero que estoy leyendo es el de GUERRA MUNDIAL Z, ya terminare la lista con los libros que me leere. 

No hay comentarios: