miércoles, septiembre 11, 2013

VAMOS QUE NOS VAMOS

Llega Septiembre, y como todos los años los nenes vuelta al colegio, y yo a gastarme un dineral, todo sea por un futuro en el que sepan decir algo mas que relaxin cafe con leche in plaza mayor XDDDDD.

Y bueno como no tambien empiezan las series, y las peliculas buenas.Desde mi ultima entrada hemos visto tanto Raquel como yo varias peliculas y series de ahi que haga un breve resumen de todo ello y poco a poco coger el ritmo nuevamente.


SERIES.

Como no con ancias de llegar a casa y ver la 5ª temporada de hijos de la anarquia, DIOSSS QUE GRANDE ES ESTA SERIEEEEE QUIERO LA SEXTAAAAA YAAAAA,  perdonar me puse un poco euforico.

Bueno que deciros de esta serie, es alucinante, la quinta temporada esta llena de vueltas y vueltas y cambios en el quion que alucinan, un ole por los guinistas, y como no llena de violencia tambien.

PELICULAS.

NIÑOS GRANDES 2, Como paso en la primera entrega, nos reimos mucho tambien, leyendo comentarios de la pelicula, que decian que no era tan buena como la primera, yo no pienso igual, pero ya sabeis, para gustos colores.
valoracion:8/10
BUSCANDO MAVERIKS. Viendo esta pelicula, me retomo a mi infancia en la cual me gustaba ir a la playa y coger olas con mis amigos y mis primos, muy buena pelicula, aunque me falto algo mas de accion cogiendo olas,la verdad es que cuenta la vida de un surfer que con tan solo 16 años surfeor maveriks y que murio a los 22  años asi que mas bien va basada en su vida.
valoracion:9/10
EPIC. Muy buena pelicula de animacion, hubo momentos en los que me meti en la pelicula CARIÑO HE ENCOGIDO A LOS NIÑOS, pero nos gusto mucho.
valoracion:6/10
EL HOMBRE DE ACERO. Superman modernizado a tope con poderes mas bestiales que los que tenia en la original. y villanos muy fuertes tambien, decir que me gusto pero no tanto como esperaba.
valoracion:5/10
GUERRA MUNDIAL Z.  EL LIBRO si que es una gran obra, esta pelicula me dejo mucho que desear sobre todo al final pero en fin
valoracion: 8/10 puntuacion por como va atando cabos el prota.
EL CODIGO DA VINCI: PELICULON NO DIGO MAS
VALORACION:10/10
EXORCISMO EN GEORGIA. Pensabamos que seria de miedo pero es mas bien de suspense con algo de terror.
valoracion: 8/10
AHORA ME VES: Impresionante, a todo aquel que le guste la magia, pelicula inpresindible.
valoracion 10/10
THE PURGE. Esperaba mas la verdad
valoracion 4/10
GRU 2. Los minions son la hostia XDDD
valoracion 10/10

No hay comentarios: