sábado, enero 12, 2013

RETO LITERARIO

Bueno comenzando el año con ganas de lectura todo hay que decirlo y el reto de leer un libro al mes de momento va muy bien encaminado ya casi ha llegado a la mitad del primer libro del año guerra mudial z y aun me queda mas de medio mes por delante asi que creo que de momento el reto se va consiguiendo.

Entre tanto me he descargado unos epub que para leerlos me llevara muuuuchooooo tiempo y es por la cantidad de libros que tiene la saga pero ire poco a poco esto no entra en el reto.

 

Creo si no me equivoco que esta compuesto por 18 tomos y no esta terminada la saga, por lo que me ha echo saber mi amigo Jesus "Master" lo llamo yo asi y asi lo tengo en mi agenda, pero esto sera para otro dia la explicacion de porque lo llamo asi, volviendo al tema, Jesus me informo que el autor había muerto de ahi que la saga no este terminada pero esta llevara su tiempo en leerla.


Y otra saga que tambien quiero leero pero con paciencia es :
 

Tiene muy buena pinta y tambien me lo he descargado en un solo epub.

Asi pues mi reto literario continua pero sin dejar atras este reto que sera leer estos libros, esto sera un reto aparte un reto personal que yo mismo me propongo .

No hay comentarios: